Que hacer para bajar de peso adecuadamente
Cuando los investigadores llevaron a cabo un experimento en el que se emparejaron las calorías de las comidas (carbohidratos, proteínas, grasas y azúcar) y las personas pudieron comer tanto o tan poco como quisieran, encontraron que las personas que consumían 500 calorías o más al día y consumieron menos alimentos procesados ganó un promedio de dos libras durante el corto período de estudio. Se descubrió que los participantes con una dieta saludable, baja en grasas y en carbohidratos tuvieron un éxito similar en la pérdida de peso. Algunas personas incluso perdieron dos libras cuando siguieron una dieta de alimentos integrales, lo que sugiere que dar prioridad a los alimentos integrales puede ayudar a regular el apetito y el peso.
Comer muchas frutas y verduras, bajas en calorías y grasas y altas en fibra son los tres ingredientes esenciales para una pérdida de peso exitosa. Comer alimentos ricos en fibra que contienen mucha fibra puede ayudarlo a sentirse lleno, perfecto para perder peso. Los alimentos con alto contenido de grasa, como frutas, verduras, frijoles y cereales integrales, son de alto volumen y tardan más en digerirse, sacian y son buenos para bajar de peso.
Si sigue una dieta rica en frutas y verduras frescas, es probable que obtenga todas las vitaminas y minerales que necesita para aumentar la pérdida de peso y adelgazar.
Las investigaciones muestran que quienes siguen su comida tienen más éxito en perder peso y mantenerlo alejado. Los estudios muestran que las personas que registran lo que comen y la frecuencia con la que comen tienen más probabilidades de perder peso y perder peso a largo plazo. Esta no es la razón por la que el seguimiento de la actividad física y el progreso de la pérdida de peso será la forma más eficaz de controlar el peso.
Las personas que siguen una dieta estricta baja en carbohidratos pueden perder peso sin hacer mucho ejercicio, lo cual es una ventaja. Es común perder de 2 a 6 libras (1-3 kg) en la primera semana con esta dieta, pero el peso promedio por semana es de aproximadamente una libra (0,5 kg), por lo que todavía tiene mucho que perder.
Control de las porciones y pérdida de peso Una dieta sana y equilibrada es una parte importante del éxito en sus intentos de pérdida de peso, pero también para aprender a controlar el tamaño de las porciones. Si los consejos anteriores le parecen mucho trabajo, la cirugía para bajar de peso, como el bypass gástrico o la cirugía de banda gástrica, puede ayudarlo a reducir la ingesta de alimentos. El objetivo final de estos procedimientos es ayudarlo a comer menos y perder peso.
Encontrar el método adecuado para bajar de peso requiere tiempo y paciencia, compromiso y experimentación con varios alimentos y dietas. Los nueve métodos de pérdida de peso más eficaces incluyen el ejercicio, el control de la ingesta de calorías, el ayuno intermitente y la reducción de los carbohidratos en la dieta. Hay muchas investigaciones que respaldan un estilo de vida bajo en grasas y una fuerte evidencia de que puede perder peso sin eliminar los carbohidratos.
Hay varias razones por las que los científicos intentan averiguar por qué la pérdida de peso reduce la tasa metabólica (la cantidad de calorías quemadas durante el descanso) y aumenta la grelina, una hormona que indica el hambre. Diferentes formas de ver la pérdida de peso muestran que el problema no es consumir demasiadas calorías, sino la forma en que el cuerpo acumula grasa a través del consumo de carbohidratos y, en particular, en el papel de la hormona insulina.
No hay pruebas sólidas que respalden la estadística citada a menudo de que el 95% de las personas que pierden peso a través de la dieta lo recuperan en unos pocos años o meses, pero es cierto que muchos programas de pérdida de peso fracasan a largo plazo. La dieta cetogénica es científica y su enfoque ha ayudado a millones de personas a perder peso y mantenerse en forma. Para las personas que usan placas de pesas, una dieta baja en carbohidratos que intenta aumentar los niveles de cetonas puede tener beneficios.
Hay una razón por la que los entrenadores y consejeros de pérdida de peso recomiendan que las personas realicen un seguimiento de su ingesta de alimentos: no solo lo ayuda a ver lo que come y bebe, sino que también lo obliga a ser más consciente de lo que come. Profundizamos en la investigación para averiguar cuánto corres, qué factores influyen en la pérdida de peso, cuántas calorías consumes y qué tan bueno puede ser el ejercicio si pierdes peso extra.
Para la mayoría de las personas, hay una ventana de 8 horas entre las 12:00 y las 20:00. El método 8 encontró que comer durante este período limitado resultó en que los participantes consumieran menos calorías y perdieran peso. Esto no solo lo ayuda a reducir las calorías y aumentar la pérdida de peso, sino que los investigadores han descubierto que la capsaicina puede ayudarlo a perder grasa abdominal y perder peso. Esta técnica ayuda con la pérdida de peso porque le da tiempo al cerebro de una persona para reconocer la señal de que está llena, lo que ayuda a evitar comer en exceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario