Yogur con avena, un yogur de soja o desnatado, avena ,bayas de goji y nueces, chía, también se puede añadir un poquito de semillas de lino y si lo deseas puedes añadir fruta, es un desayuno saciante que está rico y va ideal para dietas o cuando queremos mantener la línea.
Leche con chía, también es muy saciante y tiene muchos beneficios, lo ideal es de hacerlo por la noche, leche vegetal mezclada con chía y la dejas en el frigorífico, por la mañana ya tiene la textura perfecta, pero si tienes mucha prisa lo haces por la mañana y no pasa nada simplemente esperas un ratito y luego le añades frutas, frutos secos, lo que tú quieras y listo para comer.
Batido de plátano, puedes usar 12 plátanos y leche vegetal y un poquito de canela y parar darle textura añade un poquito de avena y mézclalo todo en la batidora y listo
Compota de manzana casera, Troceas la manzana la colocas en una olla con un poquito de agua un poquito de ralladura de limón y luego añadirle pasas y la dejas a fuego lento, siempre va bien porque te la puedes comer con pancakes te la puedes comer con yogurt con tostadas o con leche.
Avena, un poquito de agua y luego agave o miel y 5 o 6 dátiles según la cantidad de avena que has añadido se hace algo tipo pasta y luego colocas papel transparente en un recipiente, lo aplastas con una cuchara y la colocas en el congelador y luego son como unas barritas que puedes degustar.
Pan tostado de centeno, de chía o alguno que sea así con un poquito más natural y luego huevo pochado , se coloca en una bolsa con agua hirviendo y lo dejó caer encima sobre ensalada o bien espinacas lo que te venga de gusto, creo que es una manera fácil de hacer un sándwich sano con un chute de proteína.
Pancakes, hay diferentes formas de hacerlos, muy fácil con plátano medio vaso de avena, medio vaso de leche y un poquito de agave o vainilla lo mezclas todo en la batidora y lo pasas por la sartén luego simplemente le añades un poquito de agave fruta al gusto y está riquísimo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario